A otra cosa - Turn into

domingo, 25 de noviembre de 2007

He pensado en dar un pequeño giro a este blog y utilizarlo para trabajar sobre los temas que más me interesen del Máster en Formación de Profesores de ELE . La intención es ir tomando notas y recogiendo apuntes que luego me sirvan para decidir el tema de la Memoria del Máster. En otras palabras, rentabilizar esfuerzos...

Pero no penséis que van a ser sólo apuntes. Más bien lo que quiero es lanzar preguntas y buscar los recovecos de los temas que me parezcan más productivos.

De otro lado, estoy seguro, aquí se sintetizará buena parte de lo que vaya escribiendo en mi portafolio (palabra maldita donde las haya) formativo.

Por supuesto, el blog está abierto a comentarios y al diálogo con cualquiera que tenga algo que decir.

Allá vamos. Deseadme suerte.

4 comentarios:

Lola Torres dijo...

¡Hola David!
Mucha suerte con la memoria...¿sobre qué la vas a hacer? Yo empiezo mi proyecto de tesis ahora...

Me ha hecho bastante gracia lo de "portafolio, palabra maldita donde las haya". ¿Podrías explicarlo un poco...?

Un saludo.

Unknown dijo...

Bueno, Lola,

Lo de la memoria, pues está por ver. Hay varios asuntos que me interesan... algunos más prácticos, otros más teóricos. Dependerá del tiempo que tenga que me decida por algo más "concreto", o no (la verdad es que me encanta divagar...).

Y lo del portafolio, pues lo cierto es que no tengo nada en contra de esa práctica, más bien al contrario (por ejemplo). Pero he de reconocer que me ha costado arrancar con mi propio portafolio, así que de ahí la maldición... es un asunto personal entre él y yo... ;D

Suerte con el proyecto de tesis -tennos al día-, y nos vemos por aquí (y en Barcelona, ¿no?).

Lola Torres dijo...

Me había hecho gracia lo del portafolio porque yo también lo maldigo a veces, y a pesar de eso, tengo uno en proyecto...

Nos leemos por aquí, lo de Barcelona va a ser difícil porque desde hace mucho que ya no hay sitio para más personas. Así que espero que los nodos grabéis y pongáis todo por aquí...

Algún día organizaré un encuentro no-virtual gratuito donde no haya límite de gente. Como un Mundo-no-virtual 2.0.

¡Un saludo!

Mª Isabel González Martínez dijo...

Chico, ya verás como el portafolio -esa cosa maldita- te ayuda de alguna manera. En fin, a mí me tiene convencida pero asumo que es una convicción absolutamente personal. En fin, que mucha suerte en esta nueva andadura y, como siempre, ya sabes que ando pendiente :). Saludos.

PD: Ya me contarás qué tal se os da por Barcelona.